Mr Indie | 2021

Así se vivio el Go Skate Day 2022 en House of Vans CDMX

El House of Vans abre sus puertas para celebrar el día mundial del skate con una gran variedad de actividades para festejar en grande.

Como cada 21 de junio, millones de aficionados a este deporte se reunieron para celebrarlo alrededor del mundo. En la CDMX la marca más representativa de este deporte, Vans, preparó varios eventos, varios de ellos en su venue el House of Vans.

La práctica libre en sus instalaciones dio inicio a las 4pm y la pandilla patineta se dejó caer con todo, haciendo desfile de sus trucos más cañones. Los organizadores dieron premios como reconocimiento a las mejores habilidades tanto para hombres y mujeres, así como niños, que desde muy pequeños demuestran amor por la tabla.

Pero eso no fue todo, ya que el tío Vans tenía preparados algunos talleres como el Esto No es un Pro Model, en donde te enseñaban a tunear tu tabla para darle un toque más personal y otro de fanzines, La Vida es Una Playa, donde te daban tips para poder desarrollar la creatividad en publicaciones impresas.

Además se presentó un documental con la pandilla de Ollie School. Los protagonistas fueron los propios estudiantes que nos contaban acerca de su amor por este deporte y su proceso de aprendizaje en esta escuela de skate.

Un momento emotivo se dio cuando Vans dio reconocimiento a los pioneros del skate en México, donde los veteranos nos deleitaron haciendo demostración de sus habilidades y dejaron en claro que el amor por la tabla jamás se olvida.

No cabe duda que el evento organizado por la histórica marca será uno a recordar por varios años. Esperaremos con mucha emoción a ver que preparan el próximo año.

p
Logo Mr indie