Mr Indie | 2021

Dotan se prepara para el lanzamiento de su álbum “satellites” con una canción homónima

Después del estreno de “Mercy”, Dotan lanza la canción homónima de su próximo álbum. Se trata de “Satellites”, canción que viene acompañada con un video dirigido por Franklin & Marchetta.

“Esta fue escrita al principio de la pandemia con Victoria Zaro (Tate Mcrae) y Cole Citrenbaum. En un momento en el que todos hemos estado más desconectados que nunca, lo que más anhelamos es una conexión verdadera. Todos somos satélites tratando de no sentirnos solos. Quería mezclar los mundos de los sonidos orgánicos y electrónicos para que la canción se sintiera como una manta cómoda y como una canción para un viaje en coche. Épica e íntima. Oscura y brillante, todo al mismo tiempo. Justo como es el mundo. Me emociona compartir la canción que le da título a mi próximo álbum nuevo”.

Pese a la pandemia, el cantante danés-israelí ha logrado posicionar su carrera musical al rededor del mundo. Sus sencillos llegaron al #1 en varios países y entraron al top #50 de Shazam. También fue invitado especial para tocar en un concierto en Navidad de El Vaticano en Roma.

Escucha “Satellites” a continuación:

p
Logo Mr indie